en-us-Soluciones Open Source para simulación IV - Paraview

02/06/2017

ParaView es una aplicación de visualización y análisis de datos de código abierto y multiplataforma. Los usuarios de ParaView pueden construir rápidamente visualizaciones para analizar sus datos usando técnicas cualitativas y cuantitativas.

La exploración de datos se puede realizar interactivamente en 3D o mediante programación utilizando las capacidades de procesamiento por lotes de ParaView. ParaView fue desarrollado para analizar conjuntos de datos extremadamente grandes usando recursos de computación de memoria distribuida. 

Se puede ejecutar en supercomputadoras para analizar los conjuntos de datos de tamaño petascale, así como en las computadoras portátiles para los datos más pequeños, se ha convertido en una herramienta integral en muchos laboratorios nacionales, universidades e industria, y ha ganado varios premios relacionados con el cálculo de alto rendimiento.

4P Ingeniería ofrece un acompañamiento continuo y diferenciado a todos nuestros clientes en el sector tecnológico para la implementación de Paraview y otras soluciones de código abierto para la ingenieria.