pt-br-Soluciones Open Source para simulación I

06/02/2017

A través de herramientas de código libre, su empresa puede reducir costos en licencias y contar con herramientas tecnológicas que potenciarán sus negocios.

Sumado a todo esto ofrecemos nuestro know how y experiencia en el mercado profesional que marcarán el diferencial para poder contar con soluciones tecnológicas similares a las utilizadas por las grandes multinacionales, pero a costos infinitamente menores.

4P Ingeniería ofrece un acompañamiento continuo y diferenciado a todos nuestros clientes en el sector tecnológico, generando una excelente integración entre las soluciones ofrecidas y los usuarios, a través del asesoramiento y marcando las buenas prácticas adquiridas en nuestros proyectos. En definitiva, usted pasará de un proceso de implementación que puede llevar años a semanas o meses gracias a nuestros servicios de asesoramiento y capacitación.

Algunas de los softwares disponibles:

Salome Platform: Completo preprocesador, permite trabajar con modelos geometricos y crear las mallas para realizar el posterior análisis

CalculiX: Potente solver de elementos finitos, con sintaxis similar a Abaqus, lo que permite una rápida transición.

Netgen, Gmsh: Malladores de código abierto

Paraview: Postprocesador de referencia en el mundo de códig abierto. Visualize e interprete los resultados de diferentes solvers en un entorno moderno y atractivo.